Desde 1987

Fue en el año 1987 cuando Bernardino Cánovas, tras llevar algún tiempo con la idea e ilusión de dedicarse al diseño y elaboración de peluches, abrió su primer taller artesanal con el nombre de AMBER.

Con toda la ilusión

Con la ilusión y la dedicacion de todos nuestros trabajadores seguimos día a día esforzándonos e innovando para llevar a nuestros clientes las novedades siempre elaboradas con materiales de máxima calidad y totalmente artesanales. La confianza de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción.

Selección

La selección de los materiales es uno de los procesos más delicados en nuestra metodología de trabajo, pues se realiza siempre en base a estrictos parámetros de calidad y seguridad, y también estéticos.

Trabajamos con prestigiosos proveedores que nos garantizan, con los certificados correspondientes, el cumplimiento de toda normativa legal relativa a la fabricación de nuestros productos.

Departamento Comercial

Nuestro Departamento Comercial se pone a su servicio para hacerle llegar la información que su empresa o negocio nos demande acerca de nuestros productos. Envíenos su consulta a través del siguiente formulario y contactaremos con usted para tratar de resolvérsela a la mayor brevedad posible. Hágalo igualmente si es usted un profesional que quiere distribuir nuestros productos.


Obligatorio: Sí, he leído y acepto el Aviso Legal